lunes, 5 de julio de 2010

WE ARE STILL ALIVE


Ladies and Gentleman, do you know what i min?

Seguimos vivos. Antes de nada quería pedir disculpas en nombre de los LFA por estos días de inactividad en el Blog. Os aseguro que ha sido justificado.... No hemos parado !!!

El viernes tuvimos el día mas intenso de nuestro viaje. La jornada comenzaba con el profesor José Luis Guerrero. Primero nos hizo ver las diferencias culturales entre los USA y el resto del mundo. Luego nos deleitó con sus predicciones acerca de lo que sucederá en los próximos treinta años en el mundo y como los cambios demográficos pueden proporcionar oportunidades de negocio.

Finalizamos las clases, ya fuera de tiempo, tras presentar los casos sobre Responsabilidad Social Corporativa que habíamos estado preparando los días anteriores. Por último, en el mismo aula tuvimos un lunch a la americana e incluso allí mismo nos dieron los diplomas. Todo muy americano y muy rápido.

El viaje duró unas cuatro horas que nos condujeron al mismo centro de Manhatan, donde nos recibió el majestuoso Empire State iluminado. Una vez colocadas las maletas en las habitaciones fuimos directos a Time Square. Es algo indescriptible. Los impactos que recibes son prácticamente infinitos. En poco mas de 500 m2 tienes la mayor concentración de luz y publicidad que puedas imaginar. Los LFA no desentonábamos en este ambiente. Cualquier estilo raza, religión, nivel cultural, etc ... Cenamos en el Hard Rock.

El sábado, nuestro amigo Dante, un guía turístico nos enseño lo mas importante de New York. Estuvimos en Brooklin, el famoso Puente de Brooklin, el Distrito Financiero, Wall Street, tocamos las partes chechuales del Toro del logo de Intereconomía vimos la Estatua de la Libertad, subimos al Empire State y corriendo llegamos por los pelos a la primera fila del Teatro donde vimos el musical de El Fantasma de la Ópera. Cenamos en el Rockefeller Center y fuimos a la mejor terraza de Manhatan, invitados por nuestro amigo Peter, dueño de la cadena de tiendas de joyería WEMMPE, que es todo un personaje en la vida social de New York, a una fiesta desde la que, por la noche se veía todo Manhatan con el Empire State de decoración.

El Domingo Misa Gospel, China Town, Estatua de la Libertad, Museo de Arte Contemporaneo y Shopping. Para rematar la noche, impresionantes fuegos artificiales por la celebración del Independence Day.

Hoy lunes nos lo hemos tomado libre y cada uno ha hecho lo que ha querido. Estamos a punto de salir y los LFA me meten una prisa que te cagas. Adios...

Os pasaremos fotos ya desde España. Esto ha sido inolvidable.

JLES

No hay comentarios:

Publicar un comentario